martes, 5 de enero de 2010

ascenso desierto de los leones











Después de unos meses de realizar varios recorridos por las diferentes rutas que este increíble lugar nos ofrece, decidimos que antes de que acabara el año teníamos que llegar hasta la cima.

así que el 26 de diciembre decidimos emprender nuestro ascenso. al comienzo nos acompaño Ruben el tio de Jorge pero solo hasta la presa 4 ya que tenia un compromiso y tenia que llegar.pero fue una compañia excelente.
Realmente fue muy duro pero al llegar a la cima y apreciar la vista a 3700 mts sobre el nivel del mar; el esfuerzo valio la pena. y bueno del descenso ni hablar adrenalina pura¡¡.

no creo que sea un ascenso que podamos hacer cada semana, al menos por el momento. solo es cuestión de tener mas condición.


gracias Jorge, Felipe "sodio", Ruben el tio de Jorge que nos demostró que en Monterrey también le dan a la bici. por la grata compañía. y a seguir rodando.
solo nos hizo falta que el buen Vic nos acompañara , ya sera pa la otra.



























1 comentario:

pleyis dijo...

que chingon !!!!
que padre que estén haciendo esto!!!
XD
Me imagino que has de tener mas fotos, enséñalas, por cierto !, pasa las fotos que has tomado en la fiesta de aqui y en el karaoke, anda, anda, si?