viernes, 26 de junio de 2009

35 instantes que me han marcado.....


un 26 de junio de 1974 a las 6:00 a.m. el mundo me recibia.por eso y porque me siento inspirado y agradecido a la vida que me toco o elegi no se, no disertare sobre eso hoy.
estos son 35 instanstes de mi corta vida.
no van en orden cronologico ni de importancia pero me han llevado hasta este punto en vida
y agradezco porque asi haya sido, (no podia ser de otra forma).
cada uno me ha dejado cosas invaluables y aunque algunas parezcan vanales o mundanas.pues no es tan malo alimentar el ego un poco.el placer de las metas logradas increible sensacion.

1.-irme a vivir solo a los 17 años: caray parece que fue ayer
2.-leer carlos castañeda: muchos de los ideales que intuia, ahi se reafirmaron y me llevaron a muchos mas
3.-revisar los resultados para ingreso a la UAM.se detiene el corazon
4.-chocar un auto y ajeno: como puedes cambiar tu vida en un segundo¡¡
5.-escalar el "si no si" en oaxaca: caray Lalo (hermano)fue volver a nacer¡¡
6.-un atardecer en satelite: el mundo se detuvo literalmente, cuanto no lo se pero se detuvo
7.-el jacuzzi en mazunte: ahi me casaria, increible lugar.
8.-Fumiko si, me marco no lo puedo negar.
9.-mi cartel de "apoyo total a shultz": aprendi lo que es la represion
10.-cuando escribo poemas: si tambien se me da
11.-mi primer visita al tianguis del chopo
12.-cada uno de mis mochilazos al hombro
13.-taller de diseño en queretaro. de lo mejor de mi vida.
14.-la muerte wakko, mi pastor aleman. caray como puedes llegar a querer a un animal¡¡
15.-manejar un porsche¡¡¡ de lujo
16.-aventarme en el tobogan stutka en el rollo
17.-acampar con los monjes tibetanos a 10 grados bajo cero
18.-los mitotes (leer carlos castaneda)
19.-escalar el nevado de toluca y descenderlo innolvidable
20.-cuando me entregaron a Eleonor (mi auto) capricho 4 jejeje;se pudo
21.-acampar en monte pio. como sopla el viento¡¡¡¡
22.-romper el record de lectura en primer año de primaria.
23.-estar frente a la muerte.
24.-llegar a vivir y trabajar a uruapan, sin nunca haber estado ahi.
25.-estar en una conferencia de carlos castañeda: si existia¡¡¡ era de verdad¡
26.-estar en un cenote (con ce no con ese)en merida, que maravilloso es nuestro pais
27.-que me arrastre una ola.La inmensidad del mar lo respeto desde siempre
28.-oir a mi sobrina Tamara decir mi nombre.sublime momento
29.-concierto de therion¡¡¡
30.-pauani, la gente que menos tiene es la que mas te da.por decir de alguna forma no tan rebuscada
31.-xochipilli, mi maestro de nahualt.Entre a la biblioteca y ahi estaba; quien lo hubiera imaginado
32.-aprender andar en bici.
33.-manejar una harley davidson¡¡
34.-la pelicula "deseando amar".aun no he encontrado un arbol con un hueco¡¡
35.-performance "los angeles tambien mueren de sida". que impactante obra.

faltan pero siendo mi aniversario 35 , decidi que solo fuera ese numero.

2 comentarios:

pleyis dijo...

"9.-mi cartel de "apoyo total a shultz": aprendi lo que es la represion"

NOOOOO !!!!!!!!!!!
ja,ja,ja, bueno, a mi también me marcó en la vida de alguna manera...

Y sabes lo que has hecho?
COn esos puntos que te marcaron creo que ya te conozco mil veces más.

Es increíble todo lo que has vivido, tu experiencia de la vidaaaa!! que chingon !

FELICIDADES !!!!!
MUCHAS MARCAR MAAAS !!!!

Ronin dijo...

si ese num 9 tiene su historia ya te la contare ha detalle.
y si ya me conoces mas¡¡
un abrazo amiga